CatalanDutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish
Search
Generic filters
que hacer hoy
QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

022-bola-de-disco.svg
Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

barco de fiesta
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Magazine Ibiza
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

043-menu
MENU DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

Icono VIP 2020
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

CatalanDutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish
Search
Generic filters

Este vídeo es 360º  Pulsa  Mueve

Este vídeo es 360º  Mueve tu Movil

Programa de Fiestas de Navidad en Ibiza ciudad 2021/2022

El programa de Fiestas de Navidad en Ibiza ciudad 2021/2022 viene repleto de divertidas actividades para los peques, mucha música y deporte

El programa de Fiestas de Navidad 2021/2022 del Ayuntamiento de Ibiza llega, como cada año, cargadito de actividades para todos pero, en especial, para los que más disfrutan de estas fechas: los peques.

Las fiestas arrancan el próximo 3 de diciembre con el encendido del alumbrado navideño de las calles de Vila y el árbol de Vara de Rey. Tras ello, el Cor Infantil de la Escuela de Música del Patronato Municipal de Música ofrecerá un concierto especial y la compañía Acrobatik Espectacles realizará un pasacalle titulado ‘Fantasía navideña’. Se celebrará también un micro concierto de villancicos por parte de Balàfia Jazz Ensemble y se pondrá en marcha el mercadillo de Navidad del paseo de Vara de Rey. Podrás visitarlo hasta el 6 de enero de 11 a 14 horas y de 17 a 22 para hacer tus compras navideñas.

ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

La plaza d’Antoni Albert i Nieto se convertirá en el centro de los actos destinados a los niños y niñas de Ibiza. Los fines de semana de diciembre lo pasarán en grande en los castillos hinchables que se instalarán en ella. Además, habrá talleres, juegos, actuaciones musicales y deporte.

El 16 de diciembre Centro de Danza ofrecerá el espectáculo musical ‘Baby Nadal’ a las 17.30 horas y Passion Dance otro show a las 19 en la misma plaza.

La biblioteca de Ibiza también acogerá distintos talleres familiares el día 11 de 11.30 a 13 horas, así como la exposición de cuentos de Navidad.

En Vara de Rey se llevará a cabo el ya tradicional Feim Barri Feim Nadal. El mago Andreu y Cachirulo serán los protagonistas de una jornada repleta de talleres, cuentacuentos, palomitas, algodón de azúcar, degustación de chocolate y bescuit, teatro infantil y actividades musicales interactivas.

¡Importante! El día 24 Papá Noël y sus ayudantes pasarán también por allí para que puedas entregarle tu carta.

El 29 y 30 de diciembre y el 2 y 3 de enero habrá espectáculos de Navidad en familia con cuentacuentos, magia y animación infantil.

Por último, del 27 de diciembre al 4 de enero Can Ventosa se convertirá en un cine infantil. Se proyectarán cinco películas por dos euros cada una y podrás reservar las entradas en la web del Ayuntamiento de Ibiza.

LLEGADA DE LOS REYES MAGOS

El 4 de enero será un día lleno de ilusión con la llegada de los Pajes Reales a la plaza d’Antoni Albert i Nieto. Podrás dejarles tus cartas de 17 a 19 horas.

Como colofón a las fiestas más esperadas del año, sus Majestades de Oriente volverán a recorrer las calles de la ciudad. Llegarán a el Martell y pasarán por la avenida Bartomeu Roselló, Isidoro Macabich, la calle del País Valenciano y la avenida España para acabar en s’Alamera.

MÚSICA

En lo que a la música respecta, el Cor Ciutat d’Eivissa actuará el 18 de diciembre a las 19 horas en Can Ventosa. Un día después, el 19, lo hará la Banda Ciudad de Ibiza.

Para ponerle un poco de calor a la Navidad, el día 20 a las 20 horas Ricardito y los latinos ofrecerán un concierto de ritmos latinos y caribeños.

El rap tampoco faltará con la actuación de dj Magno, Nashira Sánchez, Namo de la Rose, Astrid Canales y Vinnie Dollar.

Asimismo, varios grupos locales ofrecerán 12 micro conciertos en distintos puntos de Ibiza. Se celebrarán los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre y el 4 y 5 de enero en la playa del Parque, el Mercado Nuevo, el Mercado Viejo, l’Eixample y Vara de Rey.

DEPORTE

La XI Carrera Patrimonio de la Humanidad, que se celebrará el 4 de diciembre, será la primera prueba deportiva del programa navideño.

El 12 de diciembre podrás apuntarte a una ruta cicloturista hasta Santa Gertrudis y el 18 tendrán lugar el Open Popular Festes de Nadal Ciutat d’Eivissa de ajedrez y la Copa de Navidad de natación.

Como no podía ser de otra forma, el 31 queda reservado para la divertida prueba popular ‘Pujada a la Catedral’.

Elige ya tu plan favorito para estas navidades en Ibiza y disfruta de unas bonitas fiestas con los tuyos.

Programa completo Fiestas de Navidad en Ibiza 2021/2022 del Ayuntamiento de Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

¿Qué estas buscando?
Search
Generic filters
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad