Atzaro Todo el año 300×100

“Rostoll Cremat”, teatro en catalán en el Palacio de Congresos de Ibiza

teatro-rostoll-cremat-palacio-de-congresos-de-ibiza-welcometoibiza

El Palacio de Congresos de Ibiza estrena la obra de teatro en catalán “Rostoll Cremat”, de Toni Gomila el domingo 2 de diciembre 2018

El Palacio de Congresos de Ibiza ubicado en Santa Eulalia es el lugar elegido para el estreno en Ibiza de la obra de teatro “Rostoll Cremat”, el nuevo espectáculo de Toni Gomila, producido por el Teatro Principal de Palma y el Festival Grec de Barcelona con Produccions de Ferro y la colaboración de La Perla 29.

La función, que está dirigida a un público juvenil y adulto y es en catalán, es el domingo 2 de diciembre de 2018 a las 20 horas. La obra cuenta con la dramaturgia e interpretación de Toni Gomila y con dirección de Oriol Broggi.

Se trata de una reflexión acerca de la ambición humana a partir de dos historias que se entrelazan: la relación de las islas con el turismo y la rondalla de Joanet de sa Gerra.

Como en la mayoría de los espectáculos de Toni Gomila y de Produccions de Ferro el humor y el sentido popular se mezclan con la profundidad, la poesía, la ironía y el puñetazo en el estómago. Son obras con las que el espectador no sale del teatro del mismo modo que ha entrado.

Las entradas anticipadas cuestan 15 euros y puedes conseguirlas online en este enlace o también en el Teatro España de Santa Eulalia de jueves a domingo de 18 a 22 horas. También puedes adquirirlas por 18 euros en la taquilla del Palacio de Congresos desde 2 horas antes del espectáculo.

No te pierdas esta alegoría sobre la ambición y la codicia humana ambientada en la Mallorca contemporánea.

Información del evento

"Rostoll Cremat"

Lugar: Palacio de Congresos de Ibiza

Fecha: Domingo 2 De Diciembre De 2018

Horario: 20 horas

Dirección: Avenida Salvador Camacho 11, Santa Eulalia, Ibiza

Precio entrada: Anticipadas 15 euros, en taquilla 18 eurosComprar entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.

PRUEBAS Welcometoibiza.info