Atzaro Todo el año 300×100

Las Dalias

Dirección

Las Dalias, Ibiza, Islas Baleares, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

El famoso hippy market de San Carlos Las Dalias Ibiza te ofrece las noches de verano grandes conciertos y fiestas como Acid Sundays o Namaste

El icónico mercadillo hippy de Las Dalias Ibiza en San Carlos, uno de los lugares emblemáticos de la isla, te ofrece durante las noches de verano un montón de propuestas para todos los gustos y edades.

Además de su famoso Night Market, que tiene lugar los lunes y martes de junio a septiembre y también los domingos de agosto y que cuenta con conciertos de algunos de los mejores grupos de la escena local y nacional, en Las Dalias Ibiza podrás disfrutar también de coloridas y animadas fiestas y de una excelente programación de conciertos y música en vivo.

Entre los artistas y grupos que han pasado por Las Dalias Ibiza encontramos nombres tan conocidos como Manu Chao, Chambao, Muchachito Bombo Infierno, Juanito Makandé, Bebé, Macaco, El Gran Wyoming, Kiko Veneno

Respecto a las fiestas, Las Dalias acoge desde hace años las famosas sesiones de Namaste y la fiesta mensual Waxda Jam. Además, en la temporada 2017 se convierte en la sede de la exitosa fiesta Acid Sundays los domingos por la tarde.

Las Dalias cuenta con unos agradables jardines donde suelen celebrarse los conciertos y las fiestas de día como Acid Sundays o a primeras horas de la noche, hasta las 24 horas. Además, tiene una espaciosa Sala Indoor para que puedas bailar hasta primeras horas de la mañana.

El ambiente que encontrarás es animado, colorido y con un toque muy hippy y de la isla. Además, en todos los eventos, incluso los conciertos y la mayoría de sus fiestas, verás muchas familias y niños pequeños, ya que suele haber actividades y propuestas pensadas específicamente para ellos.

Fiestas en Las Dalias 2018

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
fiesta-acid-sundays-heart-ibiza-las-dalias-ibiza-welcometoibiza

Localización

Comments are closed.

PRUEBAS Welcometoibiza.info