Atzaro Todo el año 300×100

Tanit Beach Ibiza

Dirección

Tanit Beach Ibiza, Ibiza, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Tanit Beach Ibiza es un excelente beach club y restaurante en Playa d’en Bossa que abre todo el año y te ofrece variados y divertidos eventos

Tanit Beach Ibiza es el hermano menor de la familia Nassau. Ubicado al final de Playa d’en Bossa junto a Nassau Beach Club Ibiza, este beach club y restaurante te ofrece sus confortables instalaciones y un ambiente insuperable para que disfrutes de un día de playa inolvidable durante todo el año.

La música de la más alta calidad es una de las constantes en la filosofía de Tanit Beach, que te ofrece variados eventos y divertidas fiestas tanto en invierno como en verano para que bailes y disfrutes junto al mar. En verano abren cada día de 10 a 20 horas y en invierno de martes a domingo de 11 a 19 horas. Además, en invierno ponen a tu disposición un exquisito y completo menú a un precio muy reducido de martes a viernes para que te puedas dar el lujo de comer en el paraíso.

Tanit Beach acoge diversos eventos como desfiles de moda en la playa, actividades para niños en su Kid’s Corner, originales actuaciones y shows, vibrantes sesiones de música en directo y fiestas variadas a lo largo de todo el año. Citas como Friends con Dj Abel,  Smile! con Ainsley May, las fiestas Rewind en las que puedes pasear a caballo por la playa, Endless Beachlife con Paul Lomax & Friends, citas puntuales con Melon Bomb de Scott Gray y muchas más.

Un lugar lleno de clase y estilo donde disfrutar de todas las comodidades y de mucha diversión, pero dirigido a un público algo más familiar o de cualquier edad que Nassau Beach. Momentos mágicos con mucho sabor ibicenco.

Fiestas en Tanit Beach Ibiza 2018

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
tanit-ibiza-season-closing-2018-welcometoibiza
fiesta-melon-bomb-tanit-beach-ibiza-welcometoibiza
fiesta-sunset-people-tanit-beach-ibiza-welcometoibiza
Sábado
fiesta-friends-tanit-beach-ibiza-welcometoibiza
Domingo

Localización

Comments are closed.

PRUEBAS Welcometoibiza.info