Atzaro Todo el año 300×100

Eden Ibiza

Enviar e-mail

Dirección

Eden Ibiza, Sant Antoni de Portmany, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Eden Ibiza, una de las dos grandes discotecas de San Antonio, cuenta con un sistema de sonido de última generación y un interior renovado recientemente.

Eden Ibiza es, junto a Es Paradís, una de las dos grandes discotecas que hay en San Antonio, que además se encuentran situadas a escasos metros una de otra, en plena Bahía de San Antonio

Fundada en 1999, en 2014 Eden Ibiza pasó a llamarse Gatecrasher (en los 90 había sido un local muy popular llamado Star Club y antes de convertirse en Eden se llamó durante un tiempo Kaos). Hace unos años pasó a manos del empresario holandés Michael van de Kuit y fue objeto de una gran reforma en 2013. En este 2015 ha vuelto a llamarse Eden Ibiza, presentando una programación renovada.

Como parte del exclusivo circuito de los grandes clubes de Ibiza, Eden es un local clave en la historia clubber de la isla y por el local han pasado Djs tan importantes como Pete Tong, Disclosure, Judge Jules, Goldfish, Dubfire, Luciano, Cristian Varela, Ferry Corsten, Markus Schulz, Sasha, Groove Armada o Lady Gaga.

Eden Ibiza tiene una gran y sofisticada sala principal, una segunda sala con acceso independiente y el espectacular sistema de sonido Incubus Gold de Void, una auténtica pieza de ingeniería sonora que no existe en ningún otro club de la isla.

Eden cuenta además con dos cabinas, varias barras, una pista central, diferentes alturas y dos áreas VIPs con parking privado.

Fiestas en Eden Ibiza 2018

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
fiesta-defected-in-the-house-eden-ibiza-welcometoibiza

Localización

Comments are closed.

PRUEBAS Welcometoibiza.info