Atzaro Todo el año 300×100

IMS: International Music Summit

El International Music Summit celebra el 24 de mayo 2019 su fiesta final en Dalt Vila con Adam Beyer, Luciano, Joseph Capriati, Nicole Moudaber…

Como cada año, la temporada arranca con la celebración de la 12ª edición del International Music Summit (IMS), uno de los congresos internacionales más importantes de la escena electrónica. Ya se ha anunciado la esperada fiesta final en el Baluarte de Santa Lucía en Dalt Vila, colofón perfecto a tres intensos días de charlas, seminarios, conferencias, actividades, debates, clases maestras y talleres.

Una gran fiesta que se celebra en una ubicación insuperable y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que este año tiene lugar el viernes 24 de mayo de 2019.

Como ya es tradición, en la cita actuarán algunos de los artistas más destacados del panorama electrónico mundial, así como diversos artistas de la isla.

En el Line Up encontramos a un icono underground como el sueco Adam Beyer, fundador del sello Drumcode, quien debuta en Dalt Vila junto a la productora belga Charlotte de Witte, que nos hará disfrutar con su particular estilo techno. También estará el ganador de un Grammy David Morales, uno de los más grandes exponentes del house internacional.

También estará Luciano, uno de los artistas favoritos de la isla y de los más influyentes dentro del house y techno, así como Joseph Capriati, otro de los grandes del techno con una trayectoria de éxitos de más de una década. Nicole Moudaber, una de las Djs más reconocidas a nivel mundial repite actuación en Dalt Vila. La sueca Ida Engberg aportará su particular y adictivo estilo deep techno.

También estarán la cantante, compositora, Dj y productora escocesa Sophie, el compositor y productor francés Agoria y, por supuesto como cada año, no faltará el Dj, productor y mítico locutor de BBC Radio 1 Pete Tong, que además es uno de los fundadores del IMS. Por último, como representantes del talento local ibicenco podremos disfrutar con las actuaciones de Manu González y Anna Tur.

Una de las fiestas más esperadas del inicio de temporada con algunos de los artistas más punteros del panorama house y techno internacional.

Line-UP Completo IMS: International Music Summit

24 DE MAYO
Adam Beyer
Agoria
Anna Tur
Charlotte De Witte
David Morales
Ida Engberg
Joseph Capriati
Luciano
Manu González
Nicole Moudaber
Pete Tong
Sophie

Comments are closed.