Atzaro Todo el año 300×100

Float Your Boat

Float Your Boat es una de las fiestas en barco más famosas de Ibiza gracias a Line Ups espectaculares con Djs como Carl Cox, Fatboy Slim, Dj Sneak…

Float Your Boat es una de las más famosas y completas Boat Parties que vas a encontrar en Ibiza. Desde su creación hace 5 años esta fiesta en barco se ha convertido en una de las favoritas del público gracias al tirón de las grandes estrellas de la electrónica que suelen pinchar en ella.

Y es que en Float Your Boat los Djs residentes son los conocidos Jason Bye, Andy Baxter y Clara Da Costa con sus seductores ritmos baleáricos. Y en cuanto a los invitados, por la fiesta han estado pinchando artistas como Carl Cox, Fatboy Slim, Dj Sneak, Eats Everything, Josh Wink, Jack Eye Jones, Jon Rundell, Paul van Dyk, Lisa Lashes, Pirupa, Sander van Doorn, Stefano Noferini, Yousef y muchos más. ¡Un Line Up sin igual!

Float Your Boat zarpa cada martes, jueves y viernes desde el Ítaca Bar en el puerto de San Antonio para llevarte en un viaje de placer de cuatro horas. Una atmósfera increíble, precios razonables en las bebidas, muchos amigos y sonrisas, la puesta de sol más inolvidable y un fabuloso sistema de sonido Pioneer XY Pro-Audio para disfrutar con todo detalle la música de auténticos colosos de la electrónica.

Y tras un mágico atardecer al ritmo de una incomparable sesión musical, un autobús (incluido en el precio) te llevará a algunos de los mejores clubes de la isla a continuar la fiesta, ya que tu ticket incluye la entrada a discotecas como Hï Ibiza, Amnesia o Privilege.

Tipos de Tickets:

Boat Only Tickets: 29 euros
-Fiesta en barco de 3 horas de duración
-Puesta de sol sobre el mar
-4 bebidas gratuitas en el barco (a elegir entre cerveza, vino blanco o refrescos)
-Top Djs internacionales y grandes Djs residentes de Ibiza a bordo
-El mejor sistema de sonido, fotógrafo profesional.
Combo Ticket: 49 euros
-Entrada a Hï Ibiza el viernes, sábado o domingo (antes de la 1h)
-Entrada a Ocean Beach Ibiza el sábado o miércoles (antes de las 14h)
-Autobús gratuito a Hï desde la estación de autobuses de San Antonio
-Fiesta en barco de 3 horas de duración con puesta de sol sobre el mar
-4 bebidas gratuitas en el barco (a elegir entre cerveza, vino blanco o refrescos)
-Top Djs internacionales y grandes Djs residentes de Ibiza a bordo
-El mejor sistema de sonido, fotógrafo profesional.

Si quieres conseguir tus entradas aquí tienes el teléfono a los que debes llamar o enviar un WhatsApp, ¡te las llevamos a casa!

0034 665 81 01 03

Video

Line-UP Completo Float Your Boat

Comments are closed.

PRUEBAS Welcometoibiza.info