Atzaro Todo el año 300×100

Ibiza Sea Party

Descubre los rincones más sorprendentes de Ibiza y Formentera en un súper yate de lujo y vive una fiesta en barco inolvidable con Ibiza Sea Party

Si te encantan los barcos de lujo y quieres disfrutar de una experiencia inolvidable en el mar, disfrutando de una divertida fiesta en barco navegando por las cristalinas aguas de Ibiza, Ibiza Sea Party te ofrece dos opciones, a cual más apetecible.

Puedes elegir entre disfrutar de una fiesta en barco de día, desde las 13 hasta las 17 horas, descubriendo los rincones más paradisíacos de Ibiza y Formentera desde el mar, o experimentar una increíble fiesta en barco al atardecer, desde las 17:30 hasta las 21:30 horas y contemplar una inolvidable puesta de sol mientras navegas y te diviertes bailando.

En ambos casos, la buena música y la diversión están asegurados desde que montas hasta que vuelves a pisar tierra. En todas las boat parties de Ibiza Sea Party cuentas con dos pistas de baile diferentes a cargo de 2 Djs, una para música más comercial y otra para música electrónica, 6 confortables camas balinesas en las que relajarte y disfrutar de una experiencia de auténtico lujo, y diversas actividades y deportes acuáticos por si te apetece algo más movido, como snorkel, jet sky, flyboard…¡Vas a vivir algo único!

Ibiza Sea Party es una empresa con 9 años de experiencia organizando las más increíbles fiestas en las aguas turquesas de Ibiza y Formentera. Cada día más de 200 personas de todo el mundo participan de estas boat parties e las que pasarás 4 horas navegando entre Ibiza y Formentera con todo incluido.

Con tu ticket se incluye una barra libre de bebidas que incluye los combinados que te apetezcan (ron, whisky, vodka, ginebra…), deliciosos cócteles (mojitos, caipiroskas o sex on the beach), sangría, vino, cerveza, zumos o refrescos. Además, para reponer fuerzas podrás tomar una rica comida mediterránea a base de paella y ensalada y te servirán fruta fresca cortada para que estés siempre bien hidratado.

Además, el paseo cuenta con animaciones y shows, ducha de champán y para que puedas recordar esta fabulosa experiencia durante toda la vida, incluye también un completo reportaje fotográfico de tu fiesta.

Y como seguro que al finalizar la excursión tienes ganas de seguir la fiesta con los muchos buenos amigos que habrás hecho a bordo, no olvides que con tu ticket se incluyen también entradas gratuitas o de precio reducido para las mejores fiestas de la isla, en discotecas como Ushuaïa Ibiza, Pacha, Hï, Amnesia, Privilege, Sankeys o Swag. ¡Pídelas antes de bajar del barco y que no pare la diversión!

El precio del Ticket Standard de la Boat Party con todo incluido es de 80 euros. También tienes un Ticket Stándard con una botella de champán incluido por 100 euros o una entrada VIP con todo incluido, menú premium y cama desde 150 euros.

Todas las salidas serán media hora antes de la salida del barco desde playa den Bossa, frente al Bar Albatros, detrás del hotel Tres Carabelas. En julio, agosto y septiembre hay excursiones todos los días, siempre al atardecer, menos los sábados que son en horario de día. Las últimas se organizan el 3, 5 y 7 de octubre, en horario diurno.

Si quieres conseguir tus entradas aquí tienes los teléfonos a los que debes llamar o enviar un WhatsApp:

0034 665 81 01 03
0034 639 61 68 95

Line-UP Completo Ibiza Sea Party en Ibiza Sea Party

Comments are closed.

PRUEBAS Welcometoibiza.info