Atzaro Todo el año 300×100

Petit Pereyra

Enviar e-mail

Dirección

Petit Pereyra, Carrer ses Figueres, Cap Martinet, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Petit Pereyra es un agradable local ubicado en la zona de Talamanca. Con su IbizaClubHouse presenta cada noche Djs con grandes de sesiones de música electrónica

Petit Pereyra es un agradable local ubicado en la zona de Talamanca, en las afueras de Ibiza ciudad y propiedad de la familia Harmsen, creadores del emblemático y ya desaparecido Teatro Pereyra. En un primer momento se concibió como una original mezcla entre restaurante y club, pero en estos momentos han prescindido del servicio de restaurante y se están enfocando en el acogedor y personal IbizaClubhouse.

El estilo musical que vas a encontrar aquí es muy extenso, y abarca desde el house más clásico hasta los sonidos más electrónicos y underground, pasando por ritmos deep o tech house. La música y el estilo de la velada que te esperan en Petit Pereyra dependen de la fiesta o Dj que estén a los mandos.

El sonido en todo caso es de una calidad excepcional y muy analógico, con una mesa de mezclas diseñada específicamente para el local y un sistema de acústica muy perfeccionado. La mayoría de los Djs residentes en Ibiza han pinchado ya en IbizaClubHouse, nombres como Willie Graff, Tania Moon, Cesar de Melero, Andy Rourke, Aday Chinea, Vázquez, Dryan, Karlos Sense, Stephane Ghenacia, David, Vidal Rodríguez, Brian Dickson

Horarios y días de apertura

El local abre todo el año, durante la temporada de verano el horario es de lunes a jueves de 24 a 6 horas y viernes y sábados de 23 a 6 horas. Los domingos está cerrado.

En invierno Petit Pereyra abre los fines de semana.

Localización

Comments are closed.

PRUEBAS Welcometoibiza.info