Atzaro Todo el año 300×100

B12

Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

B12 The Gallery, Ibiza, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Mucho más que un espacio artístico, B12 The Gallery es también uno de los clubes más innovadores de Ibiza, donde disfrutar todo el año de fiestas increíbles

Nacida el verano de 2011, B12 The Gallery Ibiza es un espacio artístico singular donde puedes disfrutar de exposiciones de algunos de los artistas más conocidos del panorama internacional. Pero también es un innovador club nocturno que te trae, tanto en invierno como en verano, algunas de las fiestas más vibrantes y divertidas de la escena ibicenca.

Y es que en este espacio tan especial se mezclan de la forma más exquisita el arte, la buena música, la moda, el diseño, la gastronomía y un público cosmopolita y chic deseoso de disfrutar de las mejores cosas de la vida.

Durante el verano B12 The Gallery abre cada noche con actuaciones de música en directo, baile flamenco, eventos gastronómicos y animadas fiestas.

En los meses de temporada baja el público residente tiene en este club tan especial un nuevo y fascinante punto de encuentro para los fines de semana, pues el club de B12 Ibiza abre de jueves a domingo, además de las vísperas de festivos y alguna otra fecha señalada.

Por la cabina de B12 Ibiza han pasado los Djs más conocidos y queridos de la escena ibicenca. Artistas como Manu González, Dj Oliver, Eli Rojas, Miguel Garji, Maricha, Nick Stim, Chino Paino, Jacobo Saavedra, Tania Moon, Mariano Somoza, Davina Moss, Sylvia Operé, Javi Viana…Pocos Djs residentes en Ibiza no han pasado a pinchar por este fascinante local. El club ha acogido también a invitados de talla internacional como Steve Lawler, Hector Couto, Darious Syrossian, Audiofly, Seb Zito, Frankey & Sandrino, Hraach

En su seno, son habituales sesiones de fiestas como MuM, Only Ibiza, Ethereal, Mate, Now or Never, Purity, Follow, Backdoor, The Hive, Misbehave, Looking After You y tantas otras.

Descubre este lugar único donde el arte, la buena música y la diversión se dan la mano.

Localización

Comments are closed.

PRUEBAS Welcometoibiza.info