Atzaro Todo el año 300×100

Guarana

Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Guarana Club, Santa Eulària des Riu, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 20.00 a 06.00
Invierno
Viernes, sábados y domingos de 23.00 a 06.00

En el Nigth Club Guarana, en Santa Eulalia, disfrutarás de música en directo, sesiones de electrónica y el mejor ambiente.

Con una ubicación excelente, nada menos que a pocos metros del Puerto Deportivo, os encontraréis Guarana Ibiza, uno de los clubs más famosos de Santa Eulalia. Año tras año va añadiendo adeptos gracias al buen rollo de la gente y a la buena música a la que nos tiene acostumbrados.

Tienen dos zonas bien diferenciadas, una terraza muy chula y espaciosa perfecta para tomarse las primeras copas y charlar un rato con los amigos y el club propiamente dicho con una pista de baile para darlo todo.

El estilo musical del Guaraná no es algo que esté definido, podrás escuchar todo tipo de estilos musicales y tendencias en sus conciertos de música en vivo. Lo único que te puede asegurar es que buena música escucharás seguro.

Fiestas muy variadas y sesiones de electrónica de lo más bailables corren a cargo de Djs locales que te harán disfrutar desde las 23 hasta las 6 horas.

La sala abre durante todo el año, en verano normalmente hay eventos cada día, mientras que en la temporada baja abre las noches de los fines de semana y las vísperas de festivos y fechas especiales (Halloween, Nochebuena, Nochevieja…). La entrada suele ser gratuita.

En el Night Club Guaraná,  en Santa Eulalia, las noches de diversión y baile estarán aseguradas.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Comments are closed.

PRUEBAS Welcometoibiza.info