Atzaro Todo el año 300×100

The Beach

The-Beach-Ibiza-restaurante-san-jose---logo-guia-welcometoibiza-2019-Recuperado
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Cantabria 1, 07829, Cala de Bou, San José

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10 a 24 horas
Cerrado por vacaciones
De mediados de octubre a abril

The Beach: música en vivo frente al mar en plena bahía de San Antonio, Ibiza. Cocina mediterránea e inglesa con matices asiáticos y ricos cócteles en un ambiente especial

¿Buscas un espacio en el que comer, escuchar buena música en directo, tomar algo, relajarte, bailar…? En el restaurante The Beach, en cala de Bou, encontrarás todo esto y mucho más. Te ponemos en situación: imagínate degustando tu plato favorito mientras disfrutas de una íntima sesión de jazz o flamenco ante las vistas de la bahía de San Antonio. Apetecible ¿verdad?

Almorzar aquí es un lujo que no deberías pasar por alto. De 11 a 14 horas sus zumos naturales a base de fruta fresca son los protagonistas. La mejor forma de cargarte de energía.

Si prefieres comer o cenar, debes saber que su cocina se centra en las bases de la gastronomía mediterránea e inglesa. Sin embargo, en ella también apreciarás originales matices asiáticos. Son especialistas en carnes. Entraña, entrecote, pluma, carré de cordero, chuletón… Preparan arroces, hamburguesas premium y platos aptos para veganos y vegetarianos.

Los productos con los que cocinan son siempre de gran calidad. Sus recetas están elaboradas con creatividad y cariño y, a la hora de presentarlas, no olvidan ningún detalle.

Su bodega también logra marcar la diferencia. Se encargan de buscar esos vinos y espumosos que no todos conocen pero que a todos gustan. Y tampoco te pierdas sus cócteles. Según sus clientes, son unos de los mejores de la zona.

Por si no te hemos convencido aún, tenemos más. The Beach es más que un restaurante. Por las noches se transforma en un precioso escenario en el que el flamenco o el jazz en directo lo envuelven todo.

Aprovecha sus camas balinesas y hamacas individuales en plena playa para broncearte y, si necesitas algo más de intimidad, accede a sus zonas privadas. Seguro que tras tu primera visita, repites y, si quieres hacerlo en compañía de los tuyos, que sepas que el restaurante te ofrece la posibilidad de celebrar eventos en él. Cumpleaños, bodas… todos seréis bien recibidos en un lugar como The Beach, donde todo ha sido ideado para que te sientas especial, para que te diviertas y relajes a la par.

Recomendación

Cualquiera de sus currys. Lo sirven de pollo, de gallo San Pedro, de gambas o de ternera y puedes elegir entre muy picante, picante o medio. Por cierto, prueba el brownie de chocolate ¡no te arrepentirás!

Horario de cocina

De 11 a 24 horas, ininterrumpidamente.

Cómo llegar

Si te diriges hacia cala de Bou desde San Antonio debes llegar hasta donde empieza la avenida principal y, unos 100 metros después de pasar el Hotel Axel Beach, encontrarás The Beach.

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.1

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.